Envíos y Devoluciones

TIEMPOS DE ENVÍO - La compra efectuada tiene un plazo de hasta 7 días hábiles para ser entregada en el domicilio, y un estimado de 5 días hábiles si es retiro en el local.

Para los envíos ORA trabaja con Montevideo Cargo Express. 


PROCEDIMIENTO DE CAMBIO. Para proceder al cambio de un producto dirigirse vía email a victoria@rotundastore.com con los datos de su compra y la razón del cambio. Junto con el producto deberá remitirse la factura de compra. Dentro de las cuarenta y ocho horas se efectuará el control de la compra y de calidad del producto devuelto, la disponibilidad de stock y, una vez aprobado, el Cliente recibirá el nuevo producto. El cliente deberá hacerse cargo del costo de envío en caso de querer realizar un cambio.


STOCK. ORA no garantiza ni asegura disponer de stock de productos ofrecidos a la venta en todo momento, pudiéndose agotar la disponibilidad del producto o del talle o medida requerido. En tales casos,ORA podrá anunciar en sitio web una señal de out of stock, no dando la opción de compra. 


Exclusivamente se restituirá el precio en caso de haberse percibido efectivamente, o en caso contrario, se procederá a la anulación de la compra si se hubiera realizado mediante tarjeta de crédito, si por cualquier motivo luego de efectuada la compra por el Cliente, no hubiera stock disponible del producto objeto de la compra o no fuera posible la entrega, lo que ORA comunicará a más tardar dentro de las cuarenta y ocho horas siguientes a la fecha de la compra, o procederá automáticamente a su anulación electrónica.