Términos y condiciones 

Bienvenido a nuestro sitio web http://www.oratienda.com . Estas Condiciones de uso regulan el acceso a ORA y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en ORA se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted.

La compra efectuada tiene un plazo de hasta 7 días hábiles para ser enviada, y un estimado de 5 días hábiles si es retiro en el local.

Recibirá un correo electrónico informativo, en el cual se indicará que su pedido ha sido enviado. 

DATOS PERSONALES. Las informaciones del Cliente necesarias para realizar efectivamente la compra o las que el Cliente remita voluntariamente a ORA, suponen la aceptación del CLIENTE para el mantenimiento de dichas informaciones por ORA y su inclusión en su base de datos, y de su remisión a la base de datos Clearing de Informes u otras similares.

 Este Sitio web es administrado y mantenido por Victoria Silva, con RUT 217241330014 y con domicilio en Av, Uruguay 1123 . Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a la dirección a victoria@rotundastore.com